escaenfrpt

Cerramos el Cartel del Sport Business Symposium 2018

 El evento, organizado por Valgo y Deporte y Ocio, con la colaboración del Ayuntamiento de L’Hospitalet, tiene como objetivo mejorar la gestión de las empresas y entidades deportivas además de generar negocio entre todos los asistentes, empresarios, ejecutivos y directivos del sector del deporte y el fitness.

 Un total de 25 ponentes de renombre nacional e internacional, nos aportarán su experiencia en dos ámbitos claves para todas las organizaciones: la gestión de personas y las estrategias de marketing. Entre los ponentes participantes destacan:

- Fernando Romay (medallista olímpico baloncesto);

- Eduardo Blanco (presidente de FAGDE);

- Mercè Sanjuan (atleta y autora del libro #SéQuienQuierasSer);

- Fernando Salinero (fundador de la Escuela Profesional de la Venta y del Instituto de Desarrollo Pyme);

- María Batet (autora de libros como “El valor d’emprendre", “Crear i fer ampolles" o "Eines per educar la creativitat”);

- Cinto Ajram (profesional en la industria del marketing y del patrocinio en multinacionales como el Fútbol Club Barcelona o Zúrich Seguros);

- Álvaro Neil, conocido como el biciclown, nómada, payaso, autor, inspirador y documentalista.

 El Symposium cuenta con un espacio de comunicaciones técnicas impartidas por expertos del sector y de posters científicos y académicos. También se ha preparado una mesa redonda en la que se debatirá sobre el interesante tema de “El deporte del futuro”.

 Son entidades colaboradoras del Sport Business Symposium 2018: Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, Diputació de Barcelona, Secretaria General de L’Esport, COPLEFC, INDESCAT, INEFC, ACGEP, la FNEID y empresas como Precor, Aerobic&Fitness, T-Innova, UNISPORT o Nutrisport.

Patrocinadores

  • Hospitalet
  • Diputació de Barcelona
  • Aerobic y Fitness

    Colaboradores

    • INDESCAT
    • UFEC

    Media Partners

    • España se Mueve
      Logo Sport Business Symposium Apple Store Google Play Sport Business Symposium