escaenfrpt

El impacto en redes sociales del SBS se duplica en 2017

La actividad en redes sociales de participantes, ponentes y organización del #SBS17 ha ayudado a promocionar el evento, incrementar su impacto, compartir los contenidos, fomentar el networking entre los asistentes y ampliar la red de Contactos de LinkedIn, seguidores de Twitter o Amigos de Facebook una vez finalizado el evento.

En esta edición se han multiplicado por 2 el número de impresiones en twitter. Con tweet tag se estimaron 684.396 impresiones en la edición de 2016, mientras que en esta edición se ha alcanzado 1.380.908 impresiones y audiencia de 211.121. Hasta 183 personas han estado activa en twitter con #SBS17.

En la imagen posterior se ve la evolución horaria del número de impresiones de esta edición y en la imagen de portada, las personas más activas. El link del Tracking Tweet tag de este año es <<< este >>> , aquí podéis encontrar información adicional.

RRSS SBS 2017

Como se dijo en el Symposium estamos en la era del Big Data, pero lo más importante es pasar de los datos al conocimiento. Gracias a todos por vuestro apoyo en las diferentes Redes Sociales.

Patrocinadores

    Colaboradores

    • Skidata
    • Aparcaments TGN
    • Control Steward

    Media Partners

    • España se Mueve
      Logo Sport Business Symposium Apple Store Google Play Sport Business Symposium