fbpx
escaenfrpt
  • Noticias
  • Edición 2012
  • Ponencia: Carlos Campos, Nuevas estrategias de Marketing en la promoción de la práctica deportiva

Ponencia: Carlos Campos, Nuevas estrategias de Marketing en la promoción de la práctica deportiva

 

Carlos Campos Carlos Campos participará en el Sport Business Symposium el sábado 14 de abril de 11.00 a 12.00 con la ponencia: "Nuevas estrategias de Marketing en la promoción de la práctica deportiva"

En esta presentación se parte de la base de que nuestro problema no es el conocimiento de la actividad física. Nuestro problema, por el contrario, es que no sabemos qué hacer para que la gente adquiera habitos deportivos regulares y pemanentes.

Teniendo esto en cuenta subrayaremos diversas problemáticas que intervienen en el desafío de promover la práctica deportiva: el armonizar buenas ventas con la prestación del servicio, la necesidad de vender la “experiencia de estar en forma” en el debate experiencias vs resultados, el asumir que la percepción forma parte del servicio deportivo, la exigencia de promover motivaciones intrínsecas, la urgencia de incluir emocionalidad y positividad en nuestra comunicación, el aprender a gestionar las excusas, el acometer esfuerzos de benchamrking asumiendo que la mayoría de la población deportiva es nuestro principal competidor, así como el familiarizarse con conceptos como propiedades de búsqueda, de experiencia y creencia.

Patrocinadores

  • Hospitalet
  • Diputació de Barcelona
  • Tanita Composición Corporal

    Colaboradores

    • INDESCAT
    • UFEC
    • ICEB
    • FAGDE
    • Sports Management School
    • Universidad Internacional de Valencia - VIU

    Media Partners

    • España se Mueve
      Logo Sport Business Symposium Apple Store Google Play Sport Business Symposium