Aquí tienes las imágenes del Sport Business Symposium 2012
{phocagallery view=category|categoryid=3|
limitstart=2|limitcount=4|detail=2|displayname=1|
displaydetail=1|imageshadow=shadow1}
Puedes ver todas las imágenes aquí
Montse Cascalló participará en la Mesa Redonda del Sport Business Symposium con el caso de éxito: "COACHING DEPORTIVO en FITT, nueva herramienta para un personal más cualificado"
En esta ponencia, se realizará una breve presentación del caso de FITT, una empresa pionera de servicios de FITNESS en Barcelona que en su búsqueda para diferenciarse y ofrecer a sus clientes una experiencia única y de alto valor, decidió formar a todo su equipo ( entrenadores personales, fisioterapeutas, nutricionista, dirección) ) en coaching deportivo.
Jordi Sánchez participará en el Sport Business Symposium el viernes 13 de abril de 12.30 a 13.30 con la ponencia: "El negocio de los centros deportivos y de fitness"
La evolución del modelo de negocio de los centros deportivos en las últimas décadas, ha venido caracterizada por el progresivo incremento en la cantidad y calidad de los servicios prestados por las entidades, tanto en relación con los servicios de base como con los servicios periféricos. En este desarrollo gradual, los pequeños gimnasios de gestión familiar dieron paso a los grandes centros de fitness de gestión profesionalizada, y estos a los centros de wellness.
Carlos Campos participará en el Sport Business Symposium el sábado 14 de abril de 11.00 a 12.00 con la ponencia: "Nuevas estrategias de Marketing en la promoción de la práctica deportiva"
En esta presentación se parte de la base de que nuestro problema no es el conocimiento de la actividad física. Nuestro problema, por el contrario, es que no sabemos qué hacer para que la gente adquiera habitos deportivos regulares y pemanentes.
Valerie Foldvary participará en el Sport Business Symposium el viernes 13 de abril de 11:00 a 12:00 con la ponencia: "Cómo generar recursos atípicos"
¿Cuánto dinero te deja cada uno de tus clientes al cabo del mes? Compran los productos que tienes a la venta o te pagan la cuota mensual sin más? Te gustaría incrementar tus ingresos de productos “atípicos”? En esta conferencia Valerie enseñará técnicas de venta y marketing para aumentar los ingresos.