
El impacto en redes sociales del SBS se duplica en 2017
La actividad en redes sociales de participantes, ponentes y organización del #SBS17 ha ayudado a promocionar el evento, incrementar su impacto, compartir los contenidos, fomentar el networking entre los asistentes y ampliar la red de Contactos de LinkedIn, seguidores de Twitter o Amigos de Facebook una vez finalizado el evento.
En esta edición se han multiplicado por 2 el número de impresiones en twitter. Con tweet tag se estimaron 684.396 impresiones en la edición de 2016, mientras que en esta edición se ha alcanzado 1.380.908 impresiones y audiencia de 211.121. Hasta 183 personas han estado activa en twitter con #SBS17.
En la imagen posterior se ve la evolución horaria del número de impresiones de esta edición y en la imagen de portada, las personas más activas. El link del Tracking Tweet tag de este año es <<< este >>> , aquí podéis encontrar información adicional.

Como se dijo en el Symposium estamos en la era del Big Data, pero lo más importante es pasar de los datos al conocimiento. Gracias a todos por vuestro apoyo en las diferentes Redes Sociales.