fbpx
escaenfrpt
  • Noticias
  • Edición 2014
  • El RADSport Business Symposium 2014 refuerza la marca de Lleida vinculada al deporte y los negocios

El RADSport Business Symposium 2014 refuerza la marca de Lleida vinculada al deporte y los negocios

El RADSport Business Symposium 2014, celebrado en la Llotja de Lleida, tuvo como ponente al deportista y escritor, Josef Ajram, y también analizó en una mesa redonda diversos casos de éxito, con la participación de atletas y clubes leridanos, entre otros. El simposio ha debatido durante dos días los retos de la gestión deportiva y, ante el incremento en la participación, se prevé que tenga continuidad en Lleida.

Lleida refuerza su marca vinculada al deporte y los negocios con la celebración de eventos como el simposio sobre gestión deportiva, que la Lonja ha acogido ayer y hoy.

El RADSport Business Symposium ha debatido durante dos días los retos de esta vertiente del deporte, la gestión, con el presencia de deportistas y profesionales del mundo deportivo que han compartido con los asistentes sus experiencias. En la jornada del 12 de abril, ha destacado la ponencia del deportista y escritor, Josef Ajram, que con la conferencia "Cómo aplicar los valores del deporte a la empresa", ha clausurado el simposio.

El teniente de alcalde Félix Larrosa ha presidido el acto de clausura y aseguró que el posicionamiento de la ciudad de Lleida vinculado al mundo del deporte queda fortalecido con la organización de eventos en este ámbito y ha concluido que si el deporte y la empresa van de la mano, los resultados pueden ser muy positivos. Por ello, añadió que Turismo de Lleida ha hecho una apuesta en este sentido con el programa Sport & Emotion que presenta la ciudad como sede de citas deportivas nacionales e internacionales, en beneficio del desarrollo económico y deportivo leridano.

Por su parte, el regidor de Deportes, se mostró satisfecho con el resultado del simposio, que ha incrementado la asistencia, y apuntó la continuidad del RADSport Business Symposium en la ciudad. La jornada también ha acogido una mesa redonda sobre los retos alcanzados y casos de éxito, con la participación de la responsable del Grupo de Investigación IOGID (UCLM), Leonor Gallardo; el director deportivo del CH Pardinyes - Lleida, Txema del Rosal; el director de la Fundación Estadio Sociedad Deportiva de Vitoria, Mikel Urdangarín; el atleta profesional leridana y fundadora del Club Deportivo Tri-04:40, Eva Ledesma, y el presidente del Consejo General de COLEF y CAFD de España, Vicente Gambau. El director gerente de Valgo Investment, Manel Valcarce, ha moderado el debate.

A continuación ha tenido lugar la intervención del experto en marketing, Juan Carlos Alcaide, con "Vinculación y retención del paciente a través de la experiencia".

Lleida ha acogido por segunda vez el Sport Business Symposium, que llega a la quinta edición y que está organizado por Deporte y Ocio y Valgo. Este simposio es un espacio donde empresas del sector deportivo y del fitness debaten y reflexionan con expertos en la materia aspectos que afectan al deporte, para mejorar la gestión y generar negocio.

 

Patrocinadores

  • Diputació de Barcelona
  • Tanita Composición Corporal

    Colaboradores

    • INDESCAT
    • UFEC
    • ICEB
    • FAGDE
    • Sports Management School
    • Universidad Internacional de Valencia - VIU

    Media Partners

    • España se Mueve
      Logo Sport Business Symposium Apple Store Google Play Sport Business Symposium